lunes, 6 de octubre de 2008

pessoa, Frases



  • Extiendo las manos hacia allá, mas al extenderlas veo
    Que no es aquello que quiero aquello que deseo..

    El abandonarme a mí mismo hasta desfallecer,
    Y de recordar tanto el Yo presente me siento olvido!...

    Mi idea de tí es un cadáver que el mar trae a la playa...

    Soy la Hora,
    Y la Hora es de asombros y toda escombros de ella...

    Hoy pesa el cielo como la idea de nunca llegar a un puerto...

    tu mirar es una plaga sin sentido...

    No es alegría ni dolor este dolor con que me alegro,
    Y no es buena ni mala mi bondad a la inversa...

    Este paisaje es un manuscrito con la frase más bella cortada...

    Tu silencio que me arrulla es la idea de naufragar,
    Es la idea de tu voz al sonar la lira de un Apolo fingido...

1 comentario:

Sebastián Pablo Lastra dijo...

holaaa vengo del blog de Juan X!
me gusta la idea de tu blog, ya lo estoy viendo!

Te recomiendo también este otro que armo yo:

http://www.libroskemuerden.blogspot.com/

hasta prontoo

Cheeba ;)